Please enable JS

Primera Reunión

Está asamblea consistió en el primer evento formal del colegio, con todo el nombre que ya tiene para la integración de los nuevos miembros asociados y colegiados, asimismo la presentación del comité directivo, el cual está integrado por el presidente, el vicepresidente, el tesorero, el secretario general y los suplentes.
Asimismo estuvo también el comisario y algunos invitados especiales, como lo son 3 jueces civiles (nombres), funcionarios del poder ejecutivo, jefes de agencias aduanales el presidente de la barra latinoamericana de juristas y varias personalidades que revistieron el evento. Se dieron las palabras de presentación del presidente el Dr. Juan Rabindrana Cisneros García, las palabras del tesorero el Dr. Wilfrido Maximiliano Piliado Flores, aludiendo a las principales funciones de un colegio en general, especificando las funciones de un colegio de abogados aludiendo al objeto social del mismo y finalmente como cierre las palabras del secretario propietario Dr. Víctor Amaury Simental Franco, en cuanto sobre todo a la necesidad de orientar el ejercicio profesional de los abogados, bajo parámetros de ética.
Dicho lo anterior se invita a los presentes a que se vistieran con la toga correspondiente a su grado académico con el fin de posar para la foto conmemorativa. Entonces estamos hablando de un evento que por partes iría así:
1. En principio la presentación del colegio en lo general
2. Después la presentación del comité directivo
3. Posteriormente las palabras de recepción bienvenida y justificación del propio colegio
4. Paralelamente a ello la formalización de la solicitud de inscripción de los presentes ya sea con el carácter de miembros colegiados o asociados
5. Como conclusión del evento un brindis de honor